DIRGECAL, Escuela de Postgrado y Vicerrectoría de Investigación, Postgrado e Innovación coordinan trabajo para asegurar la calidad de los procesos de autoevaluación de Programas de Magíster y Doctorado.

Los equipos de la DIRGECAL, Escuela de Postgrado y Vicerrectoría de Investigación, Postgrado e Innovación, se reunieron con el objeto de compartir las acciones realizadas en ambas instancias, respecto de los procesos de autoevaluación de Magíster y Doctorados con fines de acreditación.

DIRGECAL inició aplicación de consulta online para evaluar la satisfacción laboral y el sentido de pertenencia de los distintos estamentos con nuestra universidad

Esta medición se enmarca en la Política de Calidad de la Universidad de Playa Ancha y específicamente, se vincula con el Plan de Desarrollo Estratégico Institucional 2016-2025 (PDEI 2016-2025), en cuanto al cumplimiento de los objetivos 1.1, grado de satisfacción de la comunidad universitaria y actores claves y objetivo 7.1.1, grado de sentido de pertenencia de actores internos.

DIRGECAL, Departamento de Prácticas y Coordinación Institucional de Seguimiento del Egresado, trabajan colaborativamente para lograr objetivos estratégicos y unificar acciones comunes para estos fines

Las diferentes reuniones realizadas permitirán identificar acciones y objetivos comunes, así como establecer acuerdos que permitan continuar el trabajo colaborativo, en el contexto y de cara al Plan de Desarrollo Estratégico Institucional 2016-2025 de la UPLA (PDEI 2016-2025) actualmente, en pleno desarrollo.

Red de Calidad del CUECH se reunió para constatar los avances en el Plan de Trabajo 2019-2020

“Estamos dentro de los planes de trabajo formulados: contamos ya con una aproximación de criterios constitucionales de Calidad que se van a validar con las otras mesas, y contamos con el diseño y con los procedimientos de un modelo de evaluación externa para carreras no obligatorias, bajo un sello de calidad CUECH, más orientado al mejoramiento continuo que a la acreditación misma” (Dra. Teresa Bruna, Directora General de Gestión de la Calidad, UPLA)