DIRGECAL, Escuela de Postgrado y Vicerrectoría de Investigación, Postgrado e Innovación coordinan trabajo para asegurar la calidad de los procesos de autoevaluación de Programas de Magíster y Doctorado.

DIRGECAL, Escuela de Postgrado y Vicerrectoría de Investigación, Postgrado e Innovación coordinan trabajo para asegurar la calidad de los procesos de autoevaluación de Programas de Magíster y Doctorado.

Los equipos de la DIRGECAL, Escuela de Postgrado y Vicerrectoría de Investigación, Postgrado e Innovación, se reunieron con el objeto de compartir las acciones realizadas en ambas instancias, respecto de los procesos de autoevaluación de Magíster y Doctorados con fines de acreditación.

DIRGECAL inició aplicación de consulta online para evaluar la satisfacción laboral y el sentido de pertenencia de los distintos estamentos con nuestra universidad

DIRGECAL inició aplicación de consulta online para evaluar la satisfacción laboral y el sentido de pertenencia de los distintos estamentos con nuestra universidad

Esta medición se enmarca en la Política de Calidad de la Universidad de Playa Ancha y específicamente, se vincula con el Plan de Desarrollo Estratégico Institucional 2016-2025 (PDEI 2016-2025), en cuanto al cumplimiento de los objetivos 1.1, grado de satisfacción de la comunidad universitaria y actores claves y objetivo 7.1.1, grado de sentido de pertenencia de actores internos.

DIRGECAL, Departamento de Prácticas y Coordinación Institucional de Seguimiento del Egresado, trabajan colaborativamente para lograr objetivos estratégicos y unificar acciones comunes para estos fines

DIRGECAL, Departamento de Prácticas y Coordinación Institucional de Seguimiento del Egresado, trabajan colaborativamente para lograr objetivos estratégicos y unificar acciones comunes para estos fines

Las diferentes reuniones realizadas permitirán identificar acciones y objetivos comunes, así como establecer acuerdos que permitan continuar el trabajo colaborativo, en el contexto y de cara al Plan de Desarrollo Estratégico Institucional 2016-2025 de la UPLA (PDEI 2016-2025) actualmente, en pleno desarrollo.