[wowslider id="60"]

La actividad se realizó con el objeto de reorganizar el proceso autoevaluativo de las carreras técnicas impartidas en este Instituto, para ir progresivamente a la acreditación de todas estas.

El objetivo principal de este Taller fue informar sobre las diferentes etapas del proceso de autoevaluación, tanto de sus formalidades, como de las acciones que cada actor debe realizar. También se entregaron todas las orientaciones para lograr un exitoso primer proceso que permita un resultado favorable de acreditación.

La Dra. Teresa Bruna Valiente, Directora de la DIRGECAL, expuso a los asistentes sobre la Acreditación, explicando el contexto y la etapa en la cual se encuentra el Instituto respecto de estos procesos, sobre la importancia de la oficialización del procedimiento y las acciones de organización inicial, así como sus orientaciones e implicancias, los deberes del CAEC y como tendrá que articular el trabajo con los demás actores en sus respectivas carreras, finalmente, presentó las normas que rigen para este proceso y las guías que la DIRGECAL ha elaborado para orientar el trabajo técnico asociado a la autoevaluación.