UPLA celebra cinco años de acreditación de Pedagogía en Biología y Ciencias

On 23 noviembre, 2012

Fuente: Dirección de Comunicaciones UPLA

Cuerpo directivo, académicos y estudiantes destacaron que este resultado se debió a trabajo conjunto y comprometido de toda la Facultad de Ciencias Natuales y Exactas.

Un día de fiesta vivió hoy la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas de nuestra Casa de Estudios, luego de que la agencia acreditadora notificara oficialmente que la carrera de Pedagogía en Biología y Ciencias fue acreditada por cinco años.

José Rubio, decano de la facultad, calificó este resultado como un logro importante para la universidad y para la unidad que lidera. Aclaró que no se debe apreciar esta acreditación solo como el resultado  de un trabajo final, sino como un proceso de mejoramiento continuo.

Sostuvo que este resultado, en gran parte, se debe al trabajo acucioso de la Comisión de Autoevaluación. “Ellos no solo fueron personas que recogieron una historia, sino que la supieron contar  y, además, aportaron evidencias técnicas para ponerla al servicio de los pares evaluadores”, dijo el decano, quien agregó que la acreditación garantiza la calidad de la formación que reciben los estudiantes.

Leer noticia completa en portal UPLA

Comments are closed.