Entre los días 17 al 26 de octubre los Laboratorios de Computación de la universidad contarán con horarios de uso exclusivo para el Proceso de Evaluación Docente 2012 (*), en el contexto del desarrollo del “Cuestionario de Evaluación de la Docencia a través de la opinión de los estudiantes” iniciado el pasado 04 de octubre.

Los horarios de uso se informan según la tabla que acompaña esta nota (click en fotografía para agrandar).

Dudas y consultas serán solucionadas y atendidas en correo evaluaciondocente@upla.cl

Esta evaluación es un deber, y también, un derecho de los estudiantes de la universidad, principales fuentes para comunicar la calidad de nuestra docencia.

De gran importancia será, entonces, la participación, de estudiantes y docentes, en estos procesos evaluativos ya que contribuyen al mejoramiento continuo del quehacer académico de la Universidad de Playa Ancha.

(*) El Proceso de Evaluación de la Docencia 2012 se desarrolla en dos procedimientos: Autoevaluación de la Docencia (iniciada el pasado 4 de septiembre) y el “Cuestionario de Evaluación de la Docencia a través de la opinión de los estudiantes” (iniciado el 4 de octubre). Todo el procedimiento forma parte del Proceso de Evaluación y Calificación del Desempeño Académico en cumplimiento del Decreto Exento 0417/2007 , modificado por el Decreto Exento Nº 1861/2012.

El Proceso de Evaluación Docente se lleva a cabo semestralmente en la UPLA. Está a cargo de la Vicerrectoría Académica y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Gestión de la Calidad.