Se informa a toda la comunidad universitaria que la Universidad de Playa Ancha inicia oficialmente el Proceso de Evaluación de la Docencia 2012.

Este proceso se desarrollará con la aplicación de dos procedimientos: la autoevaluación de la docencia (entre el 4 y 28 de septiembre) y la evaluación de la docencia a través de la opinión de los estudiantes (entre el 1 y 19 de octubre). Ambos procedimientos  se realizarán en línea en las fechas indicadas  y corresponden  a la evaluación de la docencia realizada durante el primer semestre de 2012.

Lo anterior es el resultado de un trabajo conjunto entre la  Dirección de Gestión de la Calidad,  la Dirección de Pregrado y la Dirección General de Informática en colaboración con la Vicerrectoría Académica quien tiene a su cargo, según normativa vigente, este proceso.

AUTOEVALUACIÓN DE LA DOCENCIA

A partir del martes 4 de septiembre y hasta el 28 del mismo mes, estará disponible en el portal web institucional el Módulo de Autoevaluación de la Docencia para todos los académicos de nuestra universidad.

Es importante que los académicos tengan presente  que la autoevaluación únicamente  se completará si aparece validada posteriormente por una carpeta de evidencias. Para ello, la Dirección General de Gestión de la Calidad (DIRGECAL) elaboró un instructivo que podrá ser descargado  enhttp://sitios.upla.cl/dirgecal/, documento rotulado como “Sep. 2012. Instructivo para respaldar y verificar respuestas de autoevaluación docente”.

La carpeta de evidencias (puede ser en papel o CD) y deberá ser entregada, antes del 15 de noviembre de 2012, en las oficinas de DIRGECAL, ubicadas en el 6 piso del Edificio Institucional.