IMG_3278-300x200Durante una intensa jornada doble, académicos, coordinadores docentes  y autoridades universitarias participaron en la presentación de los documentos oficiales que orientarán la gestión y docencia de la Universidad de Playa Ancha en los próximos cuatro años. Ellos son: Plan de Desarrollo Estratégico Institucional 2011-2015Proyecto Educactivo, Modelo Educativo e Informe de Autoevaluación, que se enmarca en el proceso de acreditación.

La presentación se realizó, el martes 3 de abril, en el Auditorio del edificio de Ciencias e Ingeniería, y fue dirigida por el rector Patricio Sanhueza Vivanco.

Los planteamientos generales del Plan de Desarrollo Estratégico los entregó la directora de Análisis y Planificación Estratégica Institucional, María Francisca Briones; mientras que la directora de Estudios, Innovación Curricular y Desarrollo DocenteIvonne Fuentes Román hizo lo propio con el Proyecto y Modelo Educativo.

El Informe de Autoevaluación, que resulta clave para el proceso de acreditación que desarrolla la universidad, fue presentado por la directora general de Gestión de la Calidad, Teresa Bruna Valiente.

Fuente: Dirección General de Comunicaciones UPLA

Leer noticia completa en portal UPLA