La Universidad de Playa Ancha ha establecido un programa de fortalecimiento para postgrados de dedicación exclusiva, con la finalidad de garantizar que los/as estudiantes profundicen no sólo en los aspectos conceptuales, sino también en sus habilidades analíticas y aplicación práctica de metodologías durante un trabajo activo de investigación en la Universidad, a través de la creación del Programa de Ayudantes de Investigación de Postgrado.

En el marco del Proyecto de Fortalecimiento UPA 23991 “Aumento del ingreso y permanencia de estudiantes de pregrado mediante el fortalecimiento de carreras prioritarias, diversificación de programas de postítulos y aumento de postgrado como parte de la oferta institucional de educación continua, para la sostenibilidad del Plan de Desarrollo Estratégico Institucional y en el marco de las políticas de educación superior” y el Proyecto de Fortalecimiento UPA 21992 “Plan de integración entre unidades académicas que permitan la habilitación a través de mentoría y promoción de académicos y jóvenes investigadores considerando los procesos formativos de pre y postgrado en la investigación”, se convoca a estudiantes de Doctorados de dedicación exclusiva a postular al Programa de Contratación de Ayudantes de Investigación de Postgrado.

Z

Requisitos

1. Matrícula vigente en el respectivo programa, con su plan de estudio al día (sin prórrogas ni reincorporaciones).

2. Currículum vitae enfocado en el desarrollo investigativo.

3. Carta de postulación o Carta Gantt de actividades de la propuesta de investigación, acorde con las líneas de investigación declaradas por el programa respectivo.

4. No haberse adjudicado beca ANID en el año que postula al beneficio.

Estos antecedentes serán revisados y evaluados de acuerdo con el mérito de cada postulante, y la selección será resuelta por un comité conformado por el director general de Investigación, el director general de Postgrado y el coordinador o la coordinadora de cada programa, dependiendo de los cupos disponibles en cada convenio.

Z

Beneficios

El Programa de Ayudantes de Investigación de Postgrado, entregará un monto anual de $6.000.000 (dividido en cuotas) para cada Ayudante seleccionado.

El pago se realizará vía decreto de adjudicación y estará sujeto a evaluación por parte de la Dirección General de Postgrado y la Dirección de Análisis y Planificación Estratégica Institucional, (DAPEI).

Z

Postulaciones y plazos

Las y los postulantes deberán enviar sus antecedentes en formato electrónico al correo de la Coordinación del Programa con copia a sandra.gallardo@upla.cl .

El plazo para la presentación de los antecedentes vence el 10 de mayo 2024 a las 15.00 horas.

Los resultados. serán informados el 26 de mayo de 2024.

Z

A considerar

Toda la documentación debe ser enviada en formato pdf desde el correo electrónico intitucional.

Resultados

Conforme a lo consignado en las bases de la convocatoria, se da a conocer el resultado de la convocatoria:

 

Pin It on Pinterest

Share This