Cuatro estudiantes de postgrado de la Universidad de Playa Ancha (UPLA) participaron en el Encuentro de Jóvenes Investigadores AUGM 2020 “Proyectando el futuro de la Investigación. Desafíos interdisciplinarios en la investigación en tiempos de pandemia y proyecciones futuras”, realizado en línea los días 27, 28 y 29 de octubre.

Sobre las exposiciones UPLA

Edison Godoy Torres, estudiante del programa de Magíster en Evaluación Educacional presentó el trabajo titulado “Evaluación: De políticas públicas, prácticas reflexivas y otros poderes” correspondiente al eje “Desafíos interdisciplinarios en la investigación en tiempos de pandemia y proyecciones futuras.

En ese mismo eje expuso Vania Zúñiga Urbina, quien cursa el programa de Magíster en Evaluación Educacional. Abordó la temática titulada “¿Cuál es la importancia del proceso evaluativo? Reflexionando a partir de nuestras prácticas docentes”.

Por su parte, Francisco Pozo Solar, estudiante del Doctorado Interdisciplinario en Ciencias Ambientales presentó el tema “Regulación de la salinidad sobre las concentraciones de GEI y la estructura del microbioma bentónico en humedales costeros de la ZSAChC”, el que se insertó en el eje temático número 3, de Ciencias Exactas.

En ese mismo eje dio a conocer su investigación su compañera de doctorado
Pamela Muñoz Muñoz, quien propuso “Respuestas fisiológicas y metabólicas frente a hipersalinidad revelan tolerancia interpoblacional en poblaciones de la macroalga verde U. compressa con diferentes historias de contaminación”.

Pin It on Pinterest

Share This