Funcionamiento

La Comisión de Buenas Prácticas Laborales inició formalmente su trabajo el 5 de noviembre de 2012, con la misión de desarrollar gestiones específicas destinadas a impulsar en la Universidad acciones contra la discriminación, promover la igualdad de oportunidades y el buen ambiente laboral, fomentar la sana conciliación de las responsabilidades laborales y familiares, y en definitiva, propender hacia el mejoramiento de la calidad de vida en el trabajo.

Lo anterior en el marco de la expresa voluntad del Estado, y los principios rectores de la Universidad de Playa Ancha.
La Comisión de Buenas Prácticas Laborales está constituida por los siguientes representantes:

  • Directora de Administración de Recursos Humanos.
  • Directora de la Comisión Interdisciplinaria de Estudios de Género.
  • Representante de la Asociación de Funcionarios de la Universidad de Playa Ancha, AFUP Nuevo Milenio.
  • Representante de la Asociación de Funcionarios de la Universidad de Playa Ancha, AFUPLA.
  • Representante de la Asociación de Funcionarios Académicos, AFA;
  • Presidente de la Comisión, Jefe del Servicio de Bienestar del Personal.

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