Con una alta participación de estudiantes y la presencia de todo el equipo que forma parte de los servicios entregados en el Campus San Felipe como Dirección General, Administración, Direcciones de Departamento, Coordinaciones Docentes y Dirección de Asuntos Estudiantiles, se realizó la jornada de bienvenida a los nuevos alumnos que ingresaron a estudiar este 2021.
El Director General del Campus, Dr. Patricio Ibáñez León, comenzó el encuentro felicitando a los estudiantes por elegir formarse en la Universidad de Playa, destacada por ser una institución pública y acredita, con más de 70 años aportando al desarrollo nacional e internacional, y con presencia en el Valle del Aconcagua desde 1991. Además, administrativos, directores y coordinadores brindaron unas palabras de motivación considerando que iniciarán sus clases de manera virtual, así como invitándolos a formar parte de la comunidad del campus en particular y de la universidad en general, que se caracteriza por ser acogedora, respetuosa y comprometida.
En esta oportunidad, respondiendo a las inquietudes propias del primer año de estudios universitarios, la Dirección de Asuntos Estudiantiles explicó aspectos relacionados con beneficios, becas y gratuidad.