Desde la carrera de Ingeniería Comercial UPLA se invita a primera charla abierta

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Playa Ancha está desarrollando una serie de encuentros y charlas con los y las estudiantes de primer año, con la finalidad de enseñarles preliminarmente las áreas de desarrollo de cada una de las disciplinas que se impartirán este 2021 como son: Ingeniería Civil Informática, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Ambiental e Ingeniería Civil Industrial.

En el caso de la nueva carrera UPLA, Ingeniería Comercial, tres académicos que conforman el Grupo de “Economía Social, Tecnología y Democracia” han organizado la charla denominada «Economía social: Experiencias y desafíos» a realizarse el miércoles 10 de marzo a las 15:30 horas, vía Meet.

La actividad, de carácter abierta, tiene prevista la participación de Cristian Cataldo, máster en Economía Social; Aldo Pantoja, máster en Economía del Buen Vivir; Diego Pezo, máster en Sustentabilidad y Energías Renovables; y Claudio Gamero Henríquez, Dr. (c) en Ciencias Económicas, quien además es el coordinador docente de la carrera de Ingeniería Comercial UPLA.

Todos ellos presentarán el quehacer del Grupo de “Economía Social, Tecnología y Democracia” además de su experiencia con la economía social y colaborativa.

Quienes se interesen por participar deben inscribirse en el siguiente formulario en línea: . Posteriormente, se les enviará el enlace de conexión al correo electrónico que registren.

 

 

Pruebe también

Puentes de Lectura: UPLA destaca en congreso que proyecta los desafíos de las bibliotecas escolares

En el Primer Congreso de Bibliotecas Escolares en Chile “Puentes de Lectura: Bibliotecas que transforman la educación pública”, la académica de la carrera de Bibliotecología, Patricia Olivares Flores, dictó la conferencia “Inventando senderos para acompañar hacia la cultura escrita desde el CRA: experiencias de una bibliotecóloga escolar”.