Entrevistas
Tomás Ilabaca: “Los colegios de élite tienen como elemento central de su formación el desarrollo de una superioridad moral con poca relación con la sociedad”
Para estudiar cómo entienden y hacen democracia los colegios de élite, el académico del Departamento de Ciencias de la Educación, Tomás Ilabaca Turri, desarrolla el Fondecyt de Iniciación “Ciudadanía desde el privilegio: ¿Qué tipo de ciudadano se forma en los colegios de élite chilenos?”
Novedades
Bases de la convocatoria “Subvención a la Instalación en la Academia año 2025”, Universidad de Playa Ancha
Desde el 24 de marzo hasta el 18 de abril, la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado e Innovación de la Universidad de Playa Ancha recibirá las postulaciones de doctores y doctoras a la Convocatoria Nacional Subvención a la Instalación en la Academia 2025,...
Noticias
FIUT UPLA robustece diagnóstico con jornada participativa junto a coordinaciones de postgrado
En el marco del Programa de Financiamiento Estructural I+D+i Universitario (FIU), la iniciativa en curso de la Universidad de Playa Ancha realizó un primer encuentro participativo con las coordinaciones de los programas de doctorado y magíster de la institución
Universidad de Playa Ancha obtiene mayor número de adjudicaciones en concurso Subvención a la Instalación en la Academia de ANID
Seis incorporaciones académicas se llevarán a cabo en las facultades de Ciencias Sociales y Humanidades en el marco del concurso de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo
Doctorado Interdisciplinario en Ciencias Ambientales invita a las IV Jornadas de Estudiantes
Con la charla inaugural de Gabriel León, siete estudiantes doctorales compartirán sus procesos de investigación en una jornada de comunicación científica abierta a la comunidad
Investigación UPLA explora la perspectiva de género en estudiantes de Pedagogía en Educación Física
A través de entrevistas en profundidad, la iniciativa liderada por la académica del Departamento de Ciencias de la Actividad Física, Alda Reyno, se propone pesquisar los conocimientos del estudiantado sobre la perspectiva de género
Ir a UPLA.cl






