Diseño

Título
 

Diseñador.

 

Grado académico
Licenciado en Diseño

 

Duración
Ocho semestres.
Perfil
 

Conoce las técnicas, materialidades y tecnologías disponibles para ser aplicadas en diferentes procesos que permitan contener productos en diversas situaciones.

Aplica el componente teórico-práctico de la disciplina en una experiencia de sistematización de los saberes en el contexto de su profesión.

Identifica los sectores, centros de estudios y los distintos grupos que promueven la identidad y cultura latinoamericana y mundial.

Identifica los diversos elementos que componen la identidad e imagen corporativa. Profundiza en los discursos y narrativas que se constituyen en los nuevos medios.

Cuenta con una visión global de la sociedad que le permite desarrollar propuestas creativas e innovadoras, que dan respuesta eficaz y oportuna a necesidades de una empresa o institución, relacionadas con diseño, multimedia, promoción, publicidad, investigación y desarrollo de proyectos.

Campo
Ejerce en oficinas de diseño, agencias de publicidad, diarios y revistas, editoriales, industrias de envases, imprentas, empresas e instituciones públicas y privadas. Es capaz de desarrollar emprendimientos para el ejercicio libre de su profesión, además de la investigación teórica y la docencia.
Sede y código
Valparaíso
Código 26300.
Requisitos
Requisitos  2019
NEM: 15%
Lenguaje y Comunicación: 40%
Matemática: 20%
Historia y Ciencias Sociales o Ciencias: 10%
Ranking: 15%

Primer matriculado 2018: 576,80
Último matriculado 2018: 464,00
Puntaje mínimo 2019: 475

Contacto
800320001 (Línea gratuita)
Malla
 


Click en la imagen para descargar folleto informativo

 

Pin It on Pinterest