Resumen de actividades rescata lo mejor de lo nuestro

El 2007 fue un año de lecciones, aprendizajes y desafíos múltiples para la institución. Nuevamente, la principal fortaleza estuvo centrada en el incansable accionar de sus estudiantes dentro y fuera de las aulas de la Upla.

Un período, además, que significó la consolidación de nuestro Rector, Patricio Sanhueza Vivanco, en su incansable tarea de exigirle al Estado un mayor compromiso con las instituciones estatales, entidades que efectivamente permiten el acceso equitativo –y sin ningún tipo de exclusiones ni marginaciones- de las nuevas generaciones a la Educación Superior. Una labor mayor que tuvo positivos resultados.

Además, el 2007 será evaluado pensando en el desafío de entregar día a día una educación de calidad para todos y todas, mejorando en cada una de las áreas integrales que abarca el quehacer de la Upla. Sobre todo, pensando que este año se celebrarán 60 años de vida de la institución y se asumirá nuevamente el importante desafío del proceso de Acreditación.

En síntesis, un año 2007 que consolidó el quehacer de la Upla en la región y el país, con características particulares que la hacen una casa de estudios superiores con un valor social, cultural y educativo único en Chile. Ese valor se debe proyectar al futuro.

Pruebe también

SOUPA estrecha lazos con Jefaturas de Carrera

Este primer encuentro permitirá la elaboración de estrategias que optimicen las acciones de esta unidad con los estudiantes.