ATENCIÓN ESTUDIANTE: Gestiona tu Tarjeta Nacional Estudiantil

Por expresa solicitud de la Dirección General de Asuntos Estudiantiles, ponemos a disposición de nuestros alumnos el procedimiento de postulación para la nueva Tarjeta Nacional Estudiantil, que viene en reemplazo del Pase Único Escolar.

Beneficiarios:
• Alumnos matriculados año académico 2008.
• Alumnos de pregrado: Universidad de Playa Ancha, Instituto Domeyko y Vespertinos.

Procedimiento de Postulación:
1. Ingresar a www.junaeb.cl
2. Ingresar a módulo SINAB
3. Ingresar a “Solicitud TNE”
4. Ingresar en “Estudiantes Educación Superior”
5. Se debe “Obtener cuenta de acceso”
6. Ingresar datos requeridos (personales, socioeconómicos e información UPLA)
7. Imprimir “Formulario de Inscripción”
8. Entregar copia de “Formulario de Inscripción” y fotocopia matrícula académica en DAE.
9. Esperar fecha y hora para captura de fotografía a quienes no se las hayan tomado.

Tarjeta Nacional Estudiantil: Tarjeta inteligente que permitirá movilizarse accediendo a la tarifa rebajada en los medios de transporte público y optar a beneficios adicionales a través de convenios con Injuv y Dibam, para los alumnos desde 5º año básico a 4º año medio de los establecimientos municipales o particulares subvencionados y a los estudiantes de Educación Superior matriculados en Universidades, Institutos o Centros de Formación Técnica reconocidos por el Ministerio de Educación.

Pruebe también

SOUPA estrecha lazos con Jefaturas de Carrera

Este primer encuentro permitirá la elaboración de estrategias que optimicen las acciones de esta unidad con los estudiantes.