V Coloquio Red Estudios Latinoamericanos Deleuze & Guattari «Territorio, cuerpo, resistencias»

El Centro de Estudios Avanzados (CEA) de la Universidad de Playa Ancha, en conjunto con el Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias (CRIM) de la Universidad Nacional Autónoma de México, organiza el V Coloquio Red Estudios Latinoamericanos Deleuze & Guattari «Territorio, cuerpo, resistencias», que se realizará entre el miércoles 4 y el viernes 6 de noviembre de manera virtual.

El objetivo de este coloquio consiste en interrogarse acerca de los procesos de agitación social y crisis de las formas de representación política tradicionales en América Latina, desde el marco que ofrece la recepción de la filosofía de Gilles Deleuze y Félix Guattari en las artes, humanidades y ciencias sociales en el continente.

La actividad será transmitida a través del canal del CRIM en YouTube, a las 9:40 horas en México y 12:40 horas de Chile.

Revisar programa aquí

 

Pruebe también

Tercer Encuentro de la Red de Investigadoras UPLA convocó a académicas y estudiantes

En el marco del encuentro, se desarrolló el “Taller de Escritura Científica con Perspectiva de Género”, a cargo de la periodista Karen Vergara Sánchez, espacio que se orientó a la reflexión crítica sobre los enfoques tradicionales en ciencia e investigación.