Estudiantes UPLA inician campaña de recolección de tapas

Foto: Referencia @norafigueroapz

No importa el tamaño ni el material de las tapas, todas sirven para hacer un gran mural en el patio del edificio de Ciencias e Ingeniería de la Universidad de Playa Ancha.

Ese es el objetivo de la campaña de recolección de tapas de botellas que impulsan los estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil Ambiental, Claudia Aguilera, Kevin Riquelme y Francisca Peña. Para ello, han instalado repositorios en:

  • Biblioteca del edificio de Ciencias e Ingeniería, Av. Leopoldo Carvallo 270, Playa Ancha, Valparaíso.
  • Biblioteca Central, Av. Guillermo González de Hontaneda 855, Playa Ancha, Valparaíso.
  • Biblioteca del edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud, Independencia 2002, Valparaíso.

¡Esperamos las suyas!

Pruebe también

Académicos UPLA publican libro clave para la alfabetización financiera escolar

Académicos UPLA publican libro clave para la alfabetización financiera escolar

Alessandro Monteverde Sánchez y Felipe Vergara Lasnibat, docentes de la carrera de Pedagogía en Historia y Geografía, escribieron “Economía desde una perspectiva humanista y crítica”, que reúne conocimientos de economía, historia económica y fundamentos formativos orientados a la educación financiera escolar.