17 de diciembre: Conferencia «Nociones de la Otredad en textos de viajeras del siglo XIX»

INVITACIÓN

El Centro de Estudios Avanzados (CEA) de la Universidad de Playa Ancha invita a la conferencia «Nociones de la Otredad en textos de viajeras del siglo XIX», que dictará la Dra. Lucía Guerra Cunningham, profesora de la Universidad de California, Irvine, Estados Unidos.

La cita es para este jueves 17 de diciembre, a las 15.00 horas, en la sala C501 (ex Sala Multimedios, 5° piso de la Casa Central).

La actividad de la Dra. Guerra se enmarca dentro del proyecto “Fortalecimiento y desarrollo de la investigación y el postgrado en el área de literatura de la Universidad de Playa Ancha”, Programa de Atracción de Capital Humano Avanzado de Chile.

Esperamos contar con su presencia.

Atentamente,
Centro de Estudios Avanzados
Universidad de Playa Ancha
www.upla.cl/estudiosavanzados

Pruebe también

Rector Carlos González reitera compromiso con Ley Karin

La abogada Paula Hernández Contreras, experta en Derecho Laboral , expuso los alcances de la Ley Karen, ante cerca de 100 funcionarios y funcionarias de nuestra Casa de Estudios.