200 trabajadores serán certificados por OTEC de la UPLA

El Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) de la Universidad de Playa Ancha certificará a 200 trabajadores dependientes, independientes y microempresarios de las comunas de Valparaíso, Quillota y La Calera.

Los beneficiarios, que forman parte del Programa Becas MYPE que financia el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), se perfeccionaron durante tres meses en alfabetización digital, artesanía en cerámica, contabilidad básica y tributaria, administración de bodega e inventario e inglés aplicado al turismo.

La ceremonia de entrega de diplomas se realizará el miércoles 18 de agosto, a las 18:30 horas, en el Aula Magna de la Casa Central (Avenida Playa Ancha 850, Playa Ancha, Valparaíso).

Pruebe también

Académicos UPLA publican libro clave para la alfabetización financiera escolar

Académicos UPLA publican libro clave para la alfabetización financiera escolar

Alessandro Monteverde Sánchez y Felipe Vergara Lasnibat, docentes de la carrera de Pedagogía en Historia y Geografía, escribieron “Economía desde una perspectiva humanista y crítica”, que reúne conocimientos de economía, historia económica y fundamentos formativos orientados a la educación financiera escolar.