Entre el 1 y el 3 de abril las estudiantes de las carreras de pregrado, vespertinas y del Instituto Ignacio Domeyko que aún NO se han tomado la fotografía para obtener la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), ex pase escolar, deberán realizar dicho trámite según establece el siguiente calendario:
SEDE DE VALPARAÍSO
Días: Martes 1 y miércoles 2 de abril.
Lugar: Segundo Piso Casino Institucional.
Horario: De 9 a 13:30 horas y de 15 a 21 horas.
SEDE SAN FELIPE
Día: Jueves 3 de abril.
Horario: De 10 a 13:30 horas y de 14:30 a 21 horas.
Es importante considerar la importancia de este trámite para los estudiantes, debido a lo cual se solicita expresamente difundir esta información a toda la comunidad universitaria.
Tarjeta Nacional Estudiantil
Tarjeta inteligente que permitirá movilizarse accediendo a la tarifa rebajada en los medios de transporte público y optar a beneficios adicionales a través de convenios con Injuv y Dibam, para los alumnos desde 5º año básico a 4º año medio de los establecimientos municipales o particulares subvencionados y a los estudiantes de Educación Superior matriculados en Universidades, Institutos o Centros de Formación Técnica reconocidos por el Ministerio de Educación.
UPLA.cl
Noticias de la Universidad de Playa Ancha Dirección General de Comunicaciones
