+56 32 2205098

El Núcleo de Innovación de la Universidad de Playa Ancha informa que se abrieron las postulaciones al X Concurso de Valorización de la Investigación en la Universidad 2020, que organiza la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID), dependiente del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Este concurso se dirige a estudiantes o egresadas(os) de pre y postgrado de distintas casas de estudio chilenas, con el objetivo de fomentar una cultura de emprendimiento innovador en la comunidad universitaria, así como promover la formación de capacidades para desarrollar y realizar nuevos emprendimientos, negocios o empresas basados en la investigación realizada en el marco de memorias, tesis o trabajos de titulación universitaria.

Mayores detalles, junto a las bases del concurso y la documentación necesaria para participar, se encuentran en esta página web. También se pueden realizar consultas al correo electrónico ana.santibanez@upla.cl.

Ana María Santibáñez Viani, ejecutiva de Transferencia Tecnológica del Núcleo de Innovación UPLA, pidió especial atención a los requisitos, ya que las bases del concurso han experimentado cambios respecto a años anteriores. También informó que Esteban Zapata, coordinador del Programa de Valorización de la Investigación en la Universidad (VIU), ha manifestado su total disposición para asesorar a los interesados de la UPLA y durante la primera semana de abril realizará una presentación y un taller en nuestra casa de estudios, para resolver dudas y consultas. Oportunamente se informarán los detalles de esta actividad.

Pin It on Pinterest

Share This