+56 32 2205098

 “Seguires, poesía reunida (1972-2016)” será el texto que presentará esta tarde en la UPLA Adolfo de Nordenflycht (A. Bresky), lanzamiento que se llevará a efecto a partir de las 17.00 horas en la sala Atenea del edificio ubicado en Traslaviña 450, Viña del Mar.

En la actividad formarán parte de la testera la académica del Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje de la PUCV, Ana María Riveros Soto; el académico del Doctorado en Literatura Hispanoamericana Contemporánea de la Universidad de Playa Ancha e Investigador del CEA UPLA, Braulio Rojas Castro y el poeta Patricio Serey.

El texto fue financiado por el Fondo Nacional del Fomento del Libro y la Lectura en su convocatoria 2019 de la Región de Valparaíso.

De acuerdo al investigador Braulio Rojas, A. Bresky “es un poeta que se ha configurado como un referente subterráneo de la poesía ‘conceptual’ en Valparaíso y el país”. Precisó, respecto de esta jornada que “En esta ocasión contaremos con los comentarios de Ana María Riveros, Patricio Serey y Braulio Rojas, quienes comentaran la obra de Bresky, y la participación del poeta, quien leerá algunos textos de su obra”, razón por la cual, para el académico “sin duda este es un evento de relevancia para la poesía de Valparaíso”.

Pin It on Pinterest

Share This