+56 32 2205098

La Dirección General de Investigación y la Dirección General de Relaciones Internacionales de la Universidad de Playa Ancha invitan a participar en la Convocatoria del Programa “Becas Iberoamericana, Santander Investigación”, 2019-2020.

Las becas tienen por finalidad fomentar la investigación, la consolidación de vínculos académicos y ayudar a complementar la formación y especialización científica y técnica de los investigadores y estudiantes de doctorado, mediante el desarrollo de una estancia mínima de 2 meses para profesores e investigadores y de 4 meses para alumnos de doctorado, en algún centro de investigación o universidad iberoamericana distinto al país de origen.

Los seleccionados recibirán un total de 4500 euros o el importe equivalente en pesos chilenos.

Destinatarios de la beca

Personal docente e investigador,  con contrato de trabajo vigente  al momento de otorgamiento de la Beca y durante el periodo en que se desarrolle la estancia de investigación a la que postula, y alumnos de doctorado que acrediten su adscripción a la Universidad al momento de realizar la solicitud.

Requisitos y antecedentes de la postulación

El proceso debe realizarse a través del sitio  www.becas-santander.com.

Será requisito para los postulantes completar la postulación correspondiente a través del sitio web y luego entregar toda la documentación en la Dirección General de Investigación (Traslaviña 450, Viña del Mar) hasta el 19 de abril de 2019, a las 17:00 horas

Los candidatos deberán acompañar y acreditar el cumplimiento de los requisitos establecidos en la cláusula V de las bases de esta Convocatoria (descargar al pie de esta publicación).

Adicionalmente, los postulantes de la Universidad de Playa Ancha deberán acompañar lo siguiente:

  • Profesores e investigadores:  presentar en la Dirección General de Investigación una carta de apoyo del decano de la Facultad o de la unidad correspondiente, indicando relevancia para la Facultad de la realización de la estadía y  autorización por el tiempo que dure la estadía de investigación del postulante.
  • Estudiantes de doctorado: deberán presentar matrícula 2019 y aranceles al día, o carta de la Escuela de Postgrado que acredite lo anterior.
Selección interna

La postulación será resuelta por una comisión conformada por:

  • El vicerrector de Investigación, Postgrado e Innovación.
  • La Vicerrectora Académica.
  • El Director General de Relaciones Internacionales.
  • La Directora General de Investigación.

El plazo para realizar la postulación vence el 19 de abril de 2019.

Pin It on Pinterest

Share This