En el edificio de Ciencias e Ingeniería de la Universidad de Playa Ancha se desarrolló el jueves 18 de mayo, el “Café de Innovación de Proyectos FIC 2017”, organizado por el Núcleo de Innovación de la Dirección General de Investigación, actividad que tuvo por objetivo compartir iniciativas UPLA que se preparan para ser presentadas a esta convocatoria.

El doctor Miguel Guevara, coordinador del Núcleo, fue quien moderó la actividad, destacando en la ocasión la disposición de la unidad para apoyar iniciativas que se orienten a la postulación al concurso y en generar vinculación entre académicos e investigadores para potenciar las propuestas.

En la jornada, la Unidad de Innovación Social, compartió su experiencia de trabajo a través del Convenio de Desempeño que le estableció, enfatizando en la importancia de los aspectos territoriales del trabajo y la vinculación con el medio.

La actividad contó con la presencia de académicos e investigadores de diversas áreas y líneas de investigación, entre quienes se encontraban la participación de la decana (S) de la Facultad de Ingeniería, Verónica Meza Ramírez y la recientemente reelecta decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Mirta Crovetto Mattassi.

El desarrollo de esta actividad, busca cumplir con el objetivo de la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado e Innovación, de aumentar la concursabilidad de proyectos vinculados a I+D+i.

Pin It on Pinterest

Share This