Magíster en Literatura se acredita por cuatro años

Magíster en Literatura se acredita por cuatro años

La Comisión Nacional de Acreditación (CNA) otorgó al Magíster en Literatura de la Universidad de Playa Ancha una acreditación de cuatro años, reconocimiento que permite el acceso a becas nacionales a los postulantes.

Equipo DIRGECAL realiza Taller de Inducción para el Proceso de Autoevaluación Continua dirigido a la carrera de Administración Turística Multilingüe

Equipo DIRGECAL realiza Taller de Inducción para el Proceso de Autoevaluación Continua dirigido a la carrera de Administración Turística Multilingüe

Compartir información relevante respecto a los Procesos de Autoevaluación Continua de Carreras de Pregrado de Acreditación No Obligatoria y la normativa, tanto institucional como nacional sobre calidad de la educación superior, fueron los principales objetivos del encuentro telemático realizado el Jueves 10 de Junio entre el equipo de la Dirección General de Gestión de la Calidad (DIRGECAL) e integrantes de la carrera de Administración Turística Multilingüe (ATM).

Equipo de la DIRGECAL se reúne con Coordinadores y Coordinadoras Generales de Calidad de Facultades, Campus San Felipe e Instituto Tecnológico en el contexto de los procesos de aseguramiento de la Calidad

Equipo de la DIRGECAL se reúne con Coordinadores y Coordinadoras Generales de Calidad de Facultades, Campus San Felipe e Instituto Tecnológico en el contexto de los procesos de aseguramiento de la Calidad

El equipo de la Dirección General de Gestión de la Calidad (DIRGECAL) se reunió el miércoles 19 de mayo con los Coordinadores y Coordinadoras Generales de Calidad de Facultades, Campus San Felipe e Instituto Tecnológico de la UPLA con motivo de realizar la primera reunión semestral de coordinación de trabajo.

Dos carreras de la Facultad de Arte, Pedagogía en Artes Plásticas y Pedagogía en Educación Musical, oficializan el inicio de sus respectivos procesos de Autoevaluación de forma telemática con la DIRGECAL

Dos carreras de la Facultad de Arte, Pedagogía en Artes Plásticas y Pedagogía en Educación Musical, oficializan el inicio de sus respectivos procesos de Autoevaluación de forma telemática con la DIRGECAL

El equipo de la DIRGECAL se reunió vía telemática, con directivos(as) y académicos(as) de la carrera de Pedagogía en Artes Plásticas y Pedagogía en Educación Musical, con el objeto de oficializar el proceso de autoevaluación que ambas carreras desarrollaran durante todo el periodo 2021-2022.

Directora General de Gestión de la Calidad UPLA expone en Congreso Virtual Universitario Internacional

Directora General de Gestión de la Calidad UPLA expone en Congreso Virtual Universitario Internacional

Dra. Bruna realizó una ponencia en este encuentro internacional universitario, organizado en el contexto de la crisis sanitaria mundial y que reunió 6 ponencias de diferentes académicos y académicas de universidades de Hispanoamérica. Fue transmitida vía online y contó con la presencia virtual de directivos, académicos, estudiantes y funcionarios de universidades de distintos países hispanoparlantes tales como Argentina, Chile, Colombia, Canadá, Ecuador, España, El Salvador, México, Panamá, Perú, Paraguay, Cuba y Venezuela.

Dirección General de Gestión de la Calidad se reúne vía telemática, con los (las) Directores(as) y Encargados(as) de Unidades de Servicio UPLA, para coordinar trabajo conjunto que beneficie la gestión de la calidad del servicio ofrecido a la comunidad universitaria

Dirección General de Gestión de la Calidad se reúne vía telemática, con los (las) Directores(as) y Encargados(as) de Unidades de Servicio UPLA, para coordinar trabajo conjunto que beneficie la gestión de la calidad del servicio ofrecido a la comunidad universitaria

El equipo de la Dirección General de Gestión de la Calidad (DIRGECAL) se reunió vía telemática el día 04 de noviembre con los(las) diferentes Directores(as) y Encargados(as) de las Unidades de Servicio de la Universidad de Playa Ancha, con motivo de coordinar un trabajo conjunto, conocer el estado actual de la atención a los usuarios y usuarias UPLA en el actual contexto de Pandemia y conocer el avance de los destinos Planes de Mejoramiento comprometidos.