Recepción académica a estudiantes de Psicología

Con exposiciones sobre las prácticas tempranas, el rol del profesional y el desarrollo del campo laboral, la carrera de Psicología de la Universidad de Playa Ancha dio la bienvenida a sus estudiantes en este nuevo año académico.

En el Aula Dr. Félix Morales Pettorino la coordinadora docente de Psicología, Cecilia Alarcón, fue la encargada de abrir la actividad en la que la estudiante de segundo año Anadiela Villarroel compartió su experiencia en prácticas tempranas.

Igualmente, el académico y coordinador de Vinculación con el Medio de la carrera Boris Valdenegro , abordó el contacto que los futuros psicólogos han establecido con su entorno a través de sus prácticas, mientras que el docente Cristian Venegas se refirió al rol del profesional y al desarrollo de las áreas de trabajo en las cuales se desempeñan los psicólogos.

 

Pruebe también

Facultad de Ingeniería UPLA reconoce trayectoria formativa de sus estudiantes

A su vez, en la solemne ceremonia, se honró el legado de seis académicos que se acogieron a retiro: Gonzalo Bustillos Portales, Ramón Donoso Alfaro, Eduardo Faivovich Bortnik, Luis Faúndez Fuentes, José Meza Guzmán y Miguel Vásquez Vicencio.