Premio Sinergia Regional a Mejor Tesis de Postgrado

La convocatoria tiene por objetivo premiar a la mejor tesis de postgrado desarrollada por estudiantes y egresados de estos programas de las 20 universidades regionales integrantes de la Red Sinergia Regional, que aporte al desarrollo de territorios locales y sus comunidades.

Categoría de los premios:

  • Premio a la Mejor Tesis de Postgrado: $ 1.000.000.- (un millón de pesos), diploma y cupo asegurado para exponer la investigación en el Encuentro Nacional de Estudios Regionales.
  • 1º Mención Honrosa: Diploma y cupo asegurado para exponer su investigación en el Encuentro Nacional de Estudios Regionales.
  • 2º Mención Honrosa: Diploma y cupo asegurado para exponer su investigación en el Encuentro Nacional de Estudios Regionales.

Fechas importantes:

  • Período de consultas: hasta el 10 de junio.
  • Envío de resúmenes evaluación de pertinencia: 10 al 24 de junio.
  • Resultados evaluación de pertinencia: 30 de junio.
  • Recepción de Postulaciones: 1 de julio al 2 de agosto.
  • Resultados finales: 27 de septiembre.
  • Premiación: 13 de octubre en Encuentro Nacional de Estudios Regionales (Iquique).

Descargar bases.

Pruebe también

Doctorado en Literatura UPLA cerró sus VII Jornadas Doctorales dedicadas a Gabriela Mistral con un encuentro presencial

La actividad marcó el segundo día del encuentro, que inició el jueves 6 de noviembre en modalidad online (ver nota aquí), y reunió en Valparaíso a estudiantes e investigadores de la UPLA, la Universidad de Chile, la Universidad de Concepción y la Universidad Andrés Bello, entre otras instituciones.