Realizan conversatorio sobre valorización de tecnologías en la universidad

Cómo valorizar tecnologías desarrolladas al interior de la universidad, será el tema central que abordará el ingeniero comercial Rolando Rubilar Torrealba en el primer conversatorio del año sobre temas de innovación, organizado por el núcleo de Innovación de la Universidad de Playa Ancha.

El título de la presentación es “Patentamiento y buenas prácticas en valorizar tecnologías desarrolladas al interior de la universidad”, la que se presentará este jueves 19 de enero, a partir de las 9.30 horas, en el 4º piso del edificio de la Facultad de Ingeniería, sala de reuniones.

Sobre el conferencista

El expositor es ejecutivo de Negocios Senior de la Oficina de Transferencia y Licenciamiento –UV. Se trata de un profesional con experiencia en la formación y gerencia de empresas de base tecnológica, como la empresa Oculus Machine Spa, Start Up. Cuenta con estudios de postrado en Economía y Finanzas.

En la actualidad, se desempeña como ejecutivo de negocios senior en la OTL-UV, Valorizando las tecnologías desarrolladas en la UV, diseñando los modelos de negocios asociados y las estrategias de protección de las tecnologías.

Pruebe también

Cristina Zárraga, nieta de la última hablante yagan, presentará libro y encabezará conversatorio en la UPLA

En el marco de las VI Jornadas de Castellano "In Memoriam Dr. Daniel Lagos Altamirano", organizadas por la asignatura de “Diasistemática del español”.