Centro de Emprendimiento e Innovación Aconcagua convoca a concurso «Capital Semilla»

El Centro de Emprendimiento e Innovación de Aconcagua (CEIA) invita a los emprendedores, empresas de menor tamaño y a jóvenes de la Provincia de San Felipe de Aconcagua a participar en el llamado a concurso de Capital Semilla.

Para participar, los interesados deben hacer llegar su solicitud de bases y formularios al correo electrónico cei.aconcagua@upla.cl o en Salinas Nº 397, San Felipe (click para ver ubicación).

El CEIA es una iniciativa originada gracias a un proyecto financiado por el Fondo de Innovación para la Competitividad (FIC) 2014 y que cuenta con recursos del Gobierno Regional de Valparaíso.

Pruebe también

Tercer Encuentro de la Red de Investigadoras UPLA convocó a académicas y estudiantes

En el marco del encuentro, se desarrolló el “Taller de Escritura Científica con Perspectiva de Género”, a cargo de la periodista Karen Vergara Sánchez, espacio que se orientó a la reflexión crítica sobre los enfoques tradicionales en ciencia e investigación.