UPLA celebra Navidad

inv_celebremos_navidadCon la finalidad de fortalecer la unidad, cohesión y el espíritu de cuerpo de la Universidad de Playa Ancha, su comunidad universitaria está invitada a celebrar la Navidad.

De este modo Rectoría, el Servicio de Bienestar del Personal y los gremios de académicos y funcionarios (AFA, AFUPLA y AFUP Nuevo Milenio) procuran consolidar esta práctica como una tradición al interior de esta Casa de Estudios.

La celebración se realizará el viernes 19 de diciembre, a partir de las 10.00 horas, en el gimnasio central y representará, también, una oportunidad para agradecer el aporte que realizan los funcionarios en beneficio del crecimiento y progreso de nuestra universidad.

Amenizarán la jornada el Conjunto Folklórico Munkun Ayelen y Camarones Salseros, mientras que María Teresa Devia, Lorena Álvarez y Grasse Pavez deleitarán a los presentes con sus voces.

Pruebe también

UPLA inauguró Diplomado en Pedagogías Críticas para la Descolonización

Se trata de la primera versión temática y sexta edición de extensión que se realiza desde el Observatorio de Participación Social y Territorio, dependiente de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Playa Ancha.