Dictan seminario sobre sociedad contemporánea

Antoni“La tradición socialista, la herencia republicana y la crítica al neoliberalismo”, se denomina la exposición que dictará el Dr. Antoni Doménech el miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de este mes entre las 9.30 y 13 horas.

La actividad, que se desarrollará en el Aula Media de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, es organizada por Francisco Baéz Urbina, académico del Departamento de Sociología de la Universidad de Playa Ancha e investigador responsable del proyecto Fondecyt Nº11130026, quien precisó que el objetivo de este seminario es contribuir a la reflexión crítica sobre la sociedad contemporánea desde la tradición socialista y la herencia republicana clásica.

El encuentro está orientado a estudiantes de licenciatura y postgrado de la Facultad de Ciencias Sociales, docentes e investigadores de nuestra institución.

SOBRE EL CONFERENCISTA

El Dr. Antoni Doménech es catedrático de Filosofía de Ciencias Sociales y Morales de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Barcelona y director de la Revista Sin Permiso.

Además, ha sido conferenciante invitado en numerosas universidades europeas (Louvain La Neuve, París-Jussieux, Marburg, Oxford…) e iberoamericanas (Buenos Aires, México, Lima, Santiago de Chile, Caracas, Bogotá), y ha desarrollado una intensa labor editorial en el mundo de habla castellana como introductor y/o traductor de importantes pensadores contemporáneos de las más variadas corrientes

Pruebe también

Estudiantes de la Universidad de Playa Ancha

ITEC UPLA impulsa la Educación Superior con tres nuevas carreras virtuales para 2026

El Instituto Tecnológico de la Universidad de Playa Ancha anuncia tres nuevas carreras 100% virtuales para 2026, consolidando una oferta de cinco programas técnicos en línea orientados a las demandas laborales del territorio.