Una destacada participación tuvo la delegación de estudiantes de la Universidad de Playa Ancha que participó en las Olimpiadas Deportivas de Nutrición y Dietética que se realizaron en la Universidad de Concepción.
Al encuentro deportivo asistieron representantes de diferentes universidades a lo largo del país, entre los que destacó la UPLA en las siguientes competencias:
DAMAS
- Voleibol: segundo lugar
- Básquetbol: tercer lugar
- Maratón triple: tercer lugar
- Fútbol: tercer lugar
- 800 metros planos: tercer lugar
VARONES
- Atletismo 1500 metros: primer lugar
- Maratón: segundo lugar
- Tenis: tercer lugar
- Barra: primer lugar
Además hicieron evaluaciones nutricionales para la comunidad en la plaza de Concepción.
La decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Mirta Crovetto; junto a la directora del Departamento de Nutrición y Dietética, Carol Parra, felicitaron los logros alcanzados por los universitarios y los instaron a seguir participando en ésta y en otras actividades con otras carreras de Nutrición y ser parte activa de estas redes.
UPLA.cl
Noticias de la Universidad de Playa Ancha Dirección General de Comunicaciones
