Expertos en educación participan en proceso de innovación curricular UPLA

upla_Casa CentralLos últimos cuatro Premios Nacionales de Educación, Mario Leyton, Ernesto Schiefelbein, Erika Himmel y Beatrice Ávalos participarán como expertos en la validación de los perfiles de egreso de las carreras pedagógicas que se encuentran en proceso de innovación curricular en la Universidad de Playa Ancha.

Esta actividad académica se desarrollará el lunes 7 y considera el trabajo de este grupo de expertos que deberá elaborar un informe técnico para luego socializar los resultados.

La jornada de trabajo se enmarca en el Convenio de Desempeño en Formación de Profesores que se adjudicó la institución, y muestra el resultado de la labor desarrollada por las cinco facultades que forman profesores en la UPLA (Ciencias de la Educación, Humanidades, Arte, Ciencias Naturales y Exactas y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte) a partir de los lineamientos emanados de la Dirección de Estudios, Innovación Curricular y Desarrollo Docente (DEIC), a cargo del Dr. Arturo Pinto.

La visión de estos premios nacionales respecto a la definición formativa de las carreras pedagógicas de la Universidad de Playa Ancha valida un proceso académico fundamental para la proyección nacional de la formación de profesores en nuestra institución y fortalece el trabajo desarrollado por nuestros académicos.

Pruebe también

Con nueva carrera presencial ITEC UPLA abrirá sus puertas en su 2° Feria Vocacional

El 20 de noviembre, de 18:00 a 20:00 horas, el ITEC UPLA presenta su oferta de 6 carreras técnicas, incluyendo la nueva de Análisis Químico. Más de 10 stands informativos (institucionales y externos) y dos elencos artísticos (Tango y Tuna Femenina) se tomarán la Sede Independencia.