Abren Concurso Ensayo 2013 “El Congreso de mi País: Presente y Futuro”

congreso de mi paisLa Academia Parlamentaria de la Cámara de Diputados, en el marco de sus actividades de extensión y difusión, lanzó el concurso de ensayos “El Congreso de mi país: presente y futuro”, que busca el acercamiento de la Cámara de Diputados con la ciudadanía joven, especialmente con los estudiantes.

El objetivo del concurso es promover el interés de los estudiantes por los temas del Congreso chileno, en su sentido más amplio, por lo tanto, se aceptarán ensayos sobre esta materia en todo su ámbito y desde toda perspectiva.

El concurso consta de dos categorías: Estudiantes de 4° año de enseñanza media y Estudiantes universitarios.

Las inscripciones se recibirán desde el 1° de marzo hasta el 30 de abril de 2013 a través del Formulario de Inscripción.

En el sitio web señalado, se encontrarán los antecedentes, las bases del concurso, el programa de actividades de la ceremonia de premiación, como también los hitos del proceso de preselección y evaluación.

Para mayores consultas, los interesados pueden escribir al correo electrónico academiaparlamentaria@congreso.cl o llamar al teléfono (32) 2505591.

* Revisa AQUI bases del concurso.

 

Pruebe también

Programa PACE llevó a cabo la última Jornada de Exploración Vocacional Pedagógica 2025

80 estudiantes de 18 establecimientos acompañados llegaron a la UPLA para participar de actividades en las cinco Facultades que tienen carreras pedagógicas para conocer a sus docentes y participar de diversas actividades.