Desde abril de 2007 el Ciclo de Diálogos Universitarios ha propiciado espacios para el debate, la reflexión y el intercambio de ideas entre el mundo académico y la comunidad, en torno a materias de evidente interés público y social.
En este contexto, la Dirección General de Extensión y Comunicaciones de la Universidad de Playa Ancha en conjunto con el Centro de Extensión del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, CNCA, y el Instituto de la Comunicación y la Imagen de la Universidad de Chile han organizado la presentación del libro “El Diario de Agustín”.
Este texto surge de la investigación periodística realizada por Paulette Dougnac, Elizabeth Harris, Claudio Salinas, Hans Stange, María José Vilches y Claudia Lagos (editora), que reúne cinco estudios de casos sobre El Mercurio y los derechos humanos entre 1973 y 1990 .
La presentación del libro “El Diario de Agustín” estará a cargo de los académicos de la UPLA, Felip Gascón, Director de Comunicaciones; y César Pincheira, Presidente del Colegio Regional de Periodistas.
La actividad se efectuará el jueves 25 de junio, a las 12 horas, en el Hall del CNCA, ubicada frente a Plaza Sotomayor 233, Valparaíso.
UPLA.cl
Noticias de la Universidad de Playa Ancha Dirección General de Comunicaciones
