Académicos fueron capacitados en criterios de evaluación

Académicos de la Facultad de Ciencias de la Salud participaron en la jornada de capacitación “Criterios de conducción y evaluación de seminarios de título”, que se realizó el martes 11 en dependencias de esta unidad académica.

La actividad, que tuvo como expositora a la Directora General de Investigación de la Universidad, Ximena Sánchez Segura, se enmarcó dentro de las acciones tendientes al mejoramiento de la calidad del proceso de enseñanza y aprendizaje en las carreras que imparte esta Facultad y que es uno de los ejes de su Plan de Desarrollo.

Pruebe también

Juego, recreación y mindfulness: Ejes para fortalecer la salud mental juvenil en seminario UPLA

El evento, organizado por la carrera de Tecnología en Deportes y Recreación de la UPLA, reunió a académicos y especialistas para discutir y aplicar estas herramientas para el autocuidado y el bienestar psicológico, en respuesta a la alta prevalencia de problemas de salud mental en la juventud chilena.