La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Playa Ancha les invita a hacerse parte de la tradicional Campaña Navideña, que busca revivir el verdadero espíritu de la Navidad: la reflexión, el amor fraterno, la generosidad y la solidaridad con quienes más lo necesitan.
Este año se acompañará a tres comunidades educativas:
- Escuela Las Dalias (COANIL) de Viña del Mar,
- Escuela Hospitalaria San Francisco de Llay Llay,
- Escuela Hospitalaria de Putaendo.
Sus estudiantes han pedido diversos regalos, que encontrarán en el siguiente listado, con el objetivo que quien quiera colaborar se anote en él.
Los obsequios serán recepcionados hasta el viernes 5 de diciembre, considerando las fechas de celebración navideña en cada establecimiento. Se agradecerá que cada regalo sea entregado envuelto y etiquetado, de modo que llegue con todo el cariño al niño o niña a quien va dirigido.
En Valparaíso los regalos serán recibidos en la Facultad de Ciencias de la Educación, ubicada en el tercer piso de la Casa Central; y en el Campus San Felipe, por el profesor Andrés Jil.
Revisar el listado AQUÍ.
UPLA.cl
Noticias de la Universidad de Playa Ancha Dirección General de Comunicaciones
