Casa Central: El programa Zumba continúa

La Dirección de Deportes y Recreación (DIDER), dependiente de la Dirección General de Desarrollo Estudiantil, invita a la comunidad UPLA a seguir participando en el programa «Zumba», que se realiza en Casa Central los martes de 14:00 a 15:15 horas en el Gimnasio FEL y los viernes de 16:00 a 17:00 horas, en el Gimnasio Grande.

El principal objetivo de esta actividad es brindar un espacio de actividad física de carácter recreativo y de esparcimiento, obteniendo como beneficios el fortalecimiento del sistema cardiovascular con rutinas de ejercicios y pasos de baile de fácil ejecución, integrados en coreografías que contribuyen a mejorar los estados de ánimo, la coordinación y la capacidad aeróbica.

El programa está a cargo del instructor Emerson Colarte.

Interesados deben ingresar al SINTE, abrir la aplicación de «Deportes y Recreación» e inscribirse en «Programas disponibles», donde se deben subir los documentos solicitados en «Mis Datos – Cargar Documentos». Más información sobre el procedimiento de inscripción se encuentra en este video.

Pruebe también

Facultad de Ciencias de la Salud UPLA lidera estimulación psicomotriz en jornada regional

La iniciativa de la SEREMI de Educación y la Subsecretaría de Educación Parvularia destacó por el enfoque multidisciplinario aportado por la UPLA, reuniendo a 35 docentes y estudiantes de cuatro carreras.