Los candidatos a decano de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas de la Universidad de Playa Ancha, académicos Guillermo Riveros Gómez y José Rubio Valenzuela, presentaron sus programas de trabajo para el periodo 2011 – 2014 en un debate realizado el lunes 15 de noviembre en el Auditórium de la Facultad.
En la oportunidad participaron docentes y estudiantes de las carreras pedagógicas en Biología y Ciencias, Física y Computación, Química y Ciencias, y Matemática y Computación, los cuales dialogaron con los postulantes sobre el desarrollo de la Facultad en cuanto a investigación, formación estudiantil, perfeccionamiento académico, extensión y vinculación con el medio, innovación, gestión, acreditación, adecuación y mantención de infraestructura, entre otras líneas de acción.
Revise las propuestas de los candidatos a decano:
El miércoles 17 de noviembre, entre las 09:00 y las 17:00 horas, se desarrollarán las votaciones para elegir decano en las facultades de Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias Sociales y de Humanidades de la Universidad de Playa Ancha, según lo estipula el Decreto Exento Nº 2481/2010.
Los recintos habilitados para el proceso eleccionario son:
- Facultad de Ciencias Naturales y Exactas: quinto piso del edificio de la Facultad.
- Facultad de Ciencias Sociales: Sala de Profesores, segundo piso de la Casa Central.
- Facultad de Humanidades: Sala Altazor, cuarto piso de la Casa Central.
Tendrán derecho a sufragar los académicos y académicas cuya jerarquización esté decretada y totalmente tramitada hasta el 22 de octubre de 2010. También pueden participar aquellos docentes que se encuentren en comisiones de servicio, comisiones de estudio, con permiso (con o sin goce de remuneraciones), licencias médicas que no impidan el desplazamiento físico del beneficiario y cometidos académicos.
UPLA.cl
Noticias de la Universidad de Playa Ancha Dirección General de Comunicaciones
