Pedagogía en Matemática trabaja en nuevos perfiles de estudio y de egreso

Con el objetivo de aprobar un nuevo perfil de egreso y plan de estudio de la carrera de Pedagogía en Matemática, se reunió la Comisión Curricular Ampliada en dependencias de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas.

La jornada, que se extenderá por tres sesiones más, se realizó en el contexto de la actualización de la Innovación Curricular, ejercicio de reflexión colaborativa según los lineamientos del Modelo Educativo actual, en la que cada participante aporta desde su experiencia en el ámbito de lo disciplinar y pedagógico, para incorporar mejoras y ajustes curriculares.

De acuerdo a lo expresado por el director de Pedagogía en Matemática, Patricio Canelo, ha sido un proceso muy participativo.

«Se formaron comisiones  que han realizado un trabajo muy interesante, en particular con el levantamiento del perfil de egreso, para el cual se ha recogido la opinión de diversos actores involucrados, es decir, de estudiantes, egresados, empleadores y de académicos», sostuvo el docente.

Pruebe también

Vinculación con el Medio finaliza proceso de validación de su Modelo de Gestión ante estamentos de la UPLA

La DGVM socializó esta herramienta metodológica ante directivos, la comunidad del campus San Felipe, la comisión de VcM del Senado y el Comité Técnico de Vinculación con el Medio de la Universidad.