Desarrollar habilidades y competencias transversales para gestionar la innovación y el cambio, tanto desde un punto de vista personal como de equipo y organizacional, es el principal objetivo del diplomado de Coaching y Gestión Estratégica del Cambio, que impartirá el Organismo Técnico de Capacitación de la Universidad de Playa Ancha, OTEC-UPLA.
El programa está basado en el Modelo de Coaching directivo y Liderazgo, como base de la consolidación del factor humano que facilita impulsar un alto desempeño de los equipos y las organizaciones, y está dirigido a profesionales, técnicos, administrativos y público en general.
El valor del diplomado es de $850.000.- exento de matrícula. Consultar por modalidad de pago. El plazo de inscripción vence el 20 de Abril. Se adjunta Ficha para formalizar la inscripción. Consultas y envío de Fichas al correo otecupla@upla.cl
UPLA.cl
Noticias de la Universidad de Playa Ancha Dirección General de Comunicaciones
