La carrera de Derecho organiza el Primer Congreso Internacional de Derechos Humanos

Con participantes de México, España, Argentina y Chile, la carrera de Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales de nuestra casa de estudios realizará el «Primer Congreso Internacional de DD.HH de la Upla: DD.HH y proceso constituyente».

La actividad se enmarca en la conmemoración de los 73 años de la Declaración Universal de DD.HH de la ONU, y se desarrollará el próximo jueves 9 (desde las 14.00 horas) y viernes 10 de diciembre (desde las 11.30 horas), vía plataforma Zoom.

Este evento, que constituye la primera gran actividad académica que organiza esta carrera, se iniciará con las palabras del director Dr. Hugo Tórtora y contará con tres mesas de trabajo  en las cuales se abordarán distintos temas: Derechos económicos, sociales y culturales; participación ciudadana; y Medio Ambiente, bienes y buen vivir.

Coordina el congreso el profesor Pablo Gómez, quien responderá las consultas a través del correo pablo.gomez@upla.cl
.
Inscripciones en este link.

Revisar programa.

Pruebe también

Sociología celebró sus 22 años de vida con actividades enfocadas en los Derechos Humanos

El festejo se realizó entre el lunes 20 y el viernes 24 de octubre, en diversos espacios de la casa de estudios.