Hasta el 26 de octubre: Exposición “Muñecas” en Biblioteca Central UPLA

Resaltar positivamente la estigmatización que sufren las personas con malformaciones físicas es el propósito de la exposición “Muñecas”, inaugurada por la artista y egresada de la carrera de Licenciatura en Arte de la Universidad de Playa Ancha, Marta Navarrete Cherapia, en el hall de la Biblioteca Central de la UPLA.

La muestra, organizada por la Galería Crearte, busca enfrentar al espectador con la visión peyorativa de la sociedad hacia las personas con ciertas deformaciones físicas que pasan a ser objeto de burlas y sobrenombres, para lo cual utiliza 15 creaciones tridimensionales.

“Muñecas” puede ser visitada hasta el viernes 26 de octubre (de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 18:00 horas) en el hall de la Biblioteca Central de la UPLA, ubicada en Av. Guillermo González de Hontaneda 855, Playa Ancha. La entrada es liberada.

Pruebe también

UPLA y Liceo Guillermo Rivera coconstruyen estrategias para potenciar aprendizaje en enseñanza media

A través del proyecto UPA 2295, la universidad entregó un informe con resultados diagnósticos para la generación de estrategias de aprendizaje para estudiantes de enseñanza media.