Facultad de Ciencias de la Educación inicia tradicional campaña navideña

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Playa Ancha les invita a hacerse parte de la tradicional Campaña Navideña, que busca revivir el verdadero espíritu de la Navidad: la reflexión, el amor fraterno, la generosidad y la solidaridad con quienes más lo necesitan.

Este año se acompañará a tres comunidades educativas:

  • Escuela Las Dalias (COANIL) de Viña del Mar,
  • Escuela Hospitalaria San Francisco de Llay Llay,
  • Escuela Hospitalaria de Putaendo.

Sus estudiantes han pedido diversos regalos, que encontrarán en el siguiente listado, con el objetivo que quien quiera colaborar se anote en él.

Los obsequios serán recepcionados hasta el viernes 5 de diciembre, considerando las fechas de celebración navideña en cada establecimiento. Se agradecerá que cada regalo sea entregado envuelto y etiquetado, de modo que llegue con todo el cariño al niño o niña a quien va dirigido.

En Valparaíso los regalos serán recibidos en la Facultad de Ciencias de la Educación, ubicada en el tercer piso de la Casa Central; y en el Campus San Felipe, por el profesor Andrés Jil.

Revisar el listado AQUÍ.

Pruebe también

Campus San Felipe: XXI Juegos Deportivos Especiales, fiesta de inclusión con enfoque recreativo y artístico.

Este año participaron alumnos de la Escuela Especial Valle Andino, Escuela Especial Mundo Color y Liceo Bicentenario República Argentina, todos de Los Andes.