Segundo Congreso de Cambio Climático–CRUV: Se amplió plazo para envío de resúmenes

Hasta el 15 de mayo se extendió el plazo para enviar resúmenes al Segundo Congreso de Cambio  Climático-CRUV, a desarrollarse entre el  4 y 6 de junio próximo, en la Universidad Técnica Federico Santa María (Edificio T, Avenida España 1580, Valparaíso).

Así lo informó el Consejo de Rectores de Valparaíso (CRUV) con el objetivo de que la comunidad universitaria, las comunidades territoriales y organismos gubernamentales sean parte de este evento como expositores, ya sea oralmente o a través de pósteres.

El evento está centrado en cuatro temáticas principales:

    • Efectos en la salud del cambio climático
    • Impactos del cambio climático y transición energética
    • Estrategias de mitigación y adaptación al cambio climático
    • Educación y participación ciudadana en materia de cambio climático

Los resúmenes deben enviarse a este formulario en línea. Las inscripciones del público se recibirán por la misma vía.

  • Valor general: 50 mil pesos chilenos. Existen 15 cupos liberados.
  • Valor estudiantes: 25 milpesos chilenos. Existen 50 cupos liberados.

Pruebe también

Estrategias inclusivas para Educación Física: Foco en estudiantes con TEA

Mg. en Neuropsicología y Educación, Catalina Coronado Reyno, dictó una charla a estudiantes de cuarto año de Pedagogía en Educación Física, orientada a cómo abordar la clase de Educación Física de manera efectiva e inclusiva para estudiantes con Trastorno del Espectro Autista.