Este viernes 15 de marzo se realizará elección de Directora de la carrera de Pedagogía en Educación Básica, campus Valparaíso

Este viernes 15 de marzo, de manera virtual a través del  Sistema Integrado institucional, se realizará la elección de Directora de la carrera de Pedagogía en Educación Básica de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Como candidata se presenta la académica Dra. Marcela Sepúlveda Riveros, quien realizará la presentación de su programa de gestión ante los académicos del respectivo departamento el jueves 14 de marzo, a las 14:30 horas, en la Sala de Conferencias de la Facultad.

La postulación al cargo ante la Secretaria Académica de la facultad fue patrocinada por los académicos Dr. Alejandro Gallardo Jaque y Dr. Javier Vergara Núñez.

Pruebe también

UPLA inauguró Diplomado en Pedagogías Críticas para la Descolonización

Se trata de la primera versión temática y sexta edición de extensión que se realiza desde el Observatorio de Participación Social y Territorio, dependiente de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Playa Ancha.