El Departamento de Mediaciones y Subjetividades de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Playa Ancha, en conjunto al Instituto Milenio para la Investigación en Depresión y Personalidad y la Red de Salud-UC Christus, desarrollará la “Jornada de Acompañamiento a usuarixs y familiares de personas LGBTIQ+, desde un enfoque afirmativo”.
La actividad se desarrollará el próximo miércoles 29 de noviembre, a contar de las 09:30 horas, en el Auditorio del edificio de Gran Bretaña de la UPLA, la cual contará con una diversidad de expositoras y expositores que dialogarán y responderán interrogantes respecto a la temática.
Para quienes estén quieran participar en la jornada, pueden inscribirse en el formulario en línea habilitado para la ocasión.
UPLA.cl
Noticias de la Universidad de Playa Ancha Dirección General de Comunicaciones



