Encuentro con la naturaleza tuvieron funcionarios del Campus San Felipe

En una mañana otoñal, funcionarias y funcionarios del Campus San Felipe de la Universidad de Playa Ancha, hicieron un alto en sus labores diarias, para destinar tiempo a su bienestar emocional y físico en medio de la naturaleza.

El cajón de Riecillos en la comuna de Los Andes fue el lugar escogido para realizar una jornada de autocuidado mediante trekking en un entorno natural, guiado por el coordinador de Deportes y Recreación, Carlos Otárola.

Entre senderos de hojas y caídas de agua, la encargada de la Secretaría de Estudios, Graciela López, disfrutó la caminata y compartió su testimonio: «Bonita experiencia. Me gustó el paisaje, el aire puro. Logramos comunicarnos con la naturaleza, hubo harto compañerismo y apoyo entre nosotros».

Así también, la secretaria de Coordinaciones de Pregrado, Sandra Bermúdez, dijo que la jornada fue fantástica. «Claro, porque la experiencia brinda una sensación de compañerismo, nadie quedó atrás. Además, la sensación de lograr una meta es enorme. Es una experiencia que debiera repetirse, principalmente por el trabajo en equipo y salud mental. Por eso ha sido para mí una experiencia tremendamente positiva».

 

 

 

 

Pruebe también

CIEM Chile realizó encuentro aniversario en la Facultad de Arte de la UPLA

Actividad “Desafíos para la Educación Musical en Chile” reunió a representantes e investigadores (as) de universidades de la Región de Valparaíso, del Maule, Metropolitana y de instituciones como MINEDUC, MINCAP y CNA, esto en conmemoración de los cinco años de existencia del Centro de Investigación.