Dra. Luzmarina Silva es la única candidata a decanatura de la Facultad de Ciencias de la Salud

La Dra. Luzmarina Silva Concha, fue la única académica que se inscribió como candidata a decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, plazo que venció este jueves 5 de enero.

La información la entregó oficialmente hoy viernes, la Secretaría General de la Universidad de Playa Ancha, instancia que certificó la inscripción de acuerdo a lo establecido en el Decreto Exento Nº1314/2022.

El plazo para presentar reclamaciones por la exclusión u otra observación o reparo en la nómina de electores, y/o impugnación de quienes figuran en ella, vence el 9 de enero próximo.

Según define el programa, la elección se realizará en forma virtual el miércoles 11 de enero en el Sistema Integrado Institucional, entre las 09.00 y 17.00 horas, la cual será coordinada y supervisada técnicamente por la Dirección General de Informática.

Patrocinaron esta candidatura, las siguientes académicas: Alejandra Espinosa Valderrama; Ludmila Varas Yupátova; Fabiola Vera Madrid; María Alejandra Madariaga Bravo; Marcela Sierra Isami; Patricia González Vega; Vanessa Rincón Aguirre; Camila Cofré Castro; María Fernanda Agudelo Vizcaíno; Pamela Marcone Dapelo; y Roxana Tapia Allende.

Pruebe también

Tercer Encuentro de la Red de Investigadoras UPLA convocó a académicas y estudiantes

En el marco del encuentro, se desarrolló el “Taller de Escritura Científica con Perspectiva de Género”, a cargo de la periodista Karen Vergara Sánchez, espacio que se orientó a la reflexión crítica sobre los enfoques tradicionales en ciencia e investigación.