Luego de quedar en el segundo lugar de la tabla en el campeonato Fenaude Zona Costa, el equipo masculino de fútbol de la Universidad de Playa Ancha recibió el saludo del director de Deportes y Recreación, DIDER, Jorge Guzmán, quien les deseó el mejor de los éxitos en la etapa nacional de la competencia universitaria, que se realizará en Santiago entre el 7 y 12 de noviembre.
“Han hecho un trabajo muy dedicado junto al instructor y exdeportista de esta casa de estudios, Germán Sotelo. Mantengan la misma energía y comportamiento demostrados hasta ahora. Se llevan, además, la responsabilidad de representar a toda la Universidad de Playa Ancha en la instancia de competencia universitaria más importante del país”, expresó el director de la DIDER.
En tanto, el instructor de la selección de fútbol, Germán Sotelo, destacó que “si bien este año tuvimos que conformar un equipo desde cero, contamos con jugadores que ya tenían experiencia de competencia antes de la pandemia, lo que ha resultado ser un apoyo fundamental para los estudiantes que se integraron este año”.
Agregó el entrenador que llegan al evento nacional con la esperanza de avanzar en las distintas etapas y conseguir una buena ubicación.
UPLA.cl
Noticias de la Universidad de Playa Ancha Dirección General de Comunicaciones

